¿Qué no tienes pueblo? ¡Vente al nuestro!

30villaverde_c

Ven a conocer la Sierras de Alcaraz, del Segura y el Campo de Montiel, donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Podrás hacer senderismo, visitar los parajes más bonitos de la provincia de Albacete, donde tenemos los 2 Parques Naturales de la provincia, Las Lagunas de Ruidera (en Ossa de Montiel) y el Calar del Mundo y de la Sima, a caballo entre las Sierras del Segura y Alcaraz

Además, en el mes de agosto y septiembre podrás disfrutar de las fiestas de los pueblos, con sus particulares encierros, corridas de toros, verbenas, tradiciones culturales y mucho más.

Fiestas: el 15 de agosto en Peñascosa, Vianos y Bienservida, en Riopar del 26 al 30 de agosto, en Alcaraz del 4 al 9 de Septiembre y en Villaverde de Guadalimar del 18 al 21 de septiembre.

Anímate, ven a conocer los espacios naturales protegidos de la Sierras del Segura, de Alcaraz y del Campo de Montiel y aprovecha para disfrutar de sus pueblos y fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>