Rutas Arvensis en EcoTurismo 2012

EcoTurismo 2012

Este pasado fin de semana se celebró en Alcaraz el evento EcoTurismo 2012, una iniciativa dirigida al análisis de cómo los recursos ecológicos, en sus variadas vertientes, pueden favorecer el desarrollo económico y social de una comarca a través del turismo.

Junto a un variado programa de actividades que incluyó excursiones a instalaciones ecológicas (almazara, fincas), talleres, música en directo (instrumentos tradicionales campesinos, jazz), actividades infantiles (cata de aceite, plantación de árboles)… se pudo disfrutar de una pequeña feria en la que tuvieron representación diversas entidades y empresas de la zona.

Rutas Arvensis estuvo presente de manera activa, informando a los visitantes sobre nuestras actividades. Compartimos con vosotros una breve reseña fotográfica de EcoTurismo 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>