Vamos a buscar setas ¿Te apuntas?

Buscar setas

Desde Rutas Arvensis nos hemos puesto manos a la obra para organizar una salida con la siguiente finalidad… ¡Buscar setas! Si quieres disfrutar de una agradable jornada de paseo en el monte, coge tu cesta, tu navaja y prepárate para el próximo  10 de noviembre de 2012.

 

Torca de los Melojos

Volvemos a este valle perdido en pleno corazón del Parque Natural de los Calares que siempre nos sorprende, en otoño nos ofrece un colorido inigualable para fotografiarlo, además de poder encontrar gran variedad de setas que cogeremos, o bien para identificar, o bien para su degustación.

Quedamos en el Puerto del arenal a las 9:00 y con los coches vamos hasta la fuente del Arroyo de la Puerta desde donde subiremos hasta el Melojar.

La comida la haremos en las espléndidas instalaciones de las Salegas del Maguillo, con unas extraordinarias vistas del valle de la Resinera y la Piedra del Cambrón. Comeremos platos elaborados con setas de las que hemos cogido a lo largo de la mañana.

Precio de la actividad 27,00 € por persona.

Incluye: Guía- intérprete de naturaleza, comida, permisos necesarios para la visita, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

25 plazas, puedes reservar la tuya en info@rutasarvensis.es o en los teléfonos 967 398 122 (de 9:00 a 14:00) y 687 530 923 (de 17:00 a 20:00)

¡Te esperamos!

Una respuesta a Vamos a buscar setas ¿Te apuntas?

  1. Conchi dice:

    Nos apuntamos, Alberto y yo nos apuntamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>